Joyas y Pulseras para Abuelas

Las Joyas para abuelas incluyen colgantes para abuelas, personalizas los momentos más preciados de su familia, porque ellas son lo más increíble y la piedra angular de cada familia.
172 productos
Ordenar por
compra para
material
rango de precios
tipo de producto
Visto 42 de 172

Dale al pilar de la familia la un regalo que represente a cada miembro. Pulseras, anillos, collares, de oro y playa, joyas con piedras de nacimiento, personalizan la historia de tu familia. Graba los nombres de sus hijos y nietos, su pareja amorosa o fechas importantes de los recuerdos más felices, con un recuerdo maravilloso que pueda apreciar para siempre.


¿Deberías incluir a todos los nietos en un collar para abuela?


Idealmente, sí. Un collar que lleve los nombres de todos los nietos se convierte en un regalo sumamente preciado. Sin embargo, si te encuentras limitado por el espacio, considera utilizar una combinación de iniciales de cada nieto. Con un número reducido de nietos, es crucial no omitir ninguno. Ofrecemos una amplia selección de colgantes diseñados para albergar múltiples inscripciones. Por ejemplo, nuestro Collar Círculo Familiar con Árbol Colgante dispone de 3 discos para grabar, y cada uno puede personalizarse con hasta 40 caracteres.


¿Qué piedras de nacimiento añadir en un collar de abuela?


Para convertir este collar en un homenaje significativo a su papel en la familia, el nombre de la abuela debe estar grabado en el corazón del diseño. Asimismo, su piedra de nacimiento debe ocupar un lugar central. Integra los nombres de los nietos con sus correspondientes piedras de nacimiento. Así, el collar se transformará en la joya más valiosa de su colección, celebrando su vínculo familiar..

Comparte tus momentos MYKA